Tuesday, March 24, 2015

Playing Crossy Road

BlackBerry añade nuevas características a su BlackBerry Messenger (BBM) para la aplicación iPhone que pueden ayudar a ganar un poco de dinero desde la aplicación.

Los usuarios finales pueden pagar por las nuevas características para reforzar su experiencia dentro de la aplicación. Una opción es una costumbre BBM PIN, algo que suele reservarse a los productos de alta gama de la compañía, al igual que sus dispositivos BlackBerry Porsche Design, que cuentan con PINs únicas.

"Con una suscripción PIN personalizado se puede hacer un PIN que es fácil para usted y sus amigos para recordar y / o dice algo especial en ti", explicó BlackBerry. "PIN personalizados tienen que seguir ciertas pautas. Deben ser de 6-8 caracteres de longitud, y pueden incluir números y letras solamente. Los caracteres especiales no se pueden utilizar y PINs no distinguen entre mayúsculas y minúsculas. "El servicio cuesta $ 1.99 por mes. 8675309, a nadie?

BBM también está ofreciendo una actualización a una experiencia BBM sin publicidad en el iPhone. Esa opción cuesta 99 centavos de dólar por mes, que es un poco caro. Un honorario de una vez podría funcionar mejor para la mayoría de la gente, especialmente teniendo en cuenta los servicios que compiten como WhatsApp no ​​tienen anuncios en absoluto.

Puede suscribirse a las nuevas funciones de calidad mediante la descarga de la última versión de BBM para actualización del iPhone, y nos ha proporcionado un enlace en la fuente a continuación.

Los ejecutivos de Gaming: Únete a 180 selectos líderes del Rey, Glu, Rovio, Unidad, Facebook, y más para planear su camino a la dominación mundial en 2015. Cumbre GamesBeat es sólo para invitados - se aplican aquí. Precio de las entradas aumentan el 3 de abril!
Apple todavía domina el espacio empresarial móvil y amplía su ventaja. iOS ganó otros 4 puntos porcentuales, con un crecimiento de 73 por ciento de las activaciones de dispositivos globales en el Q4 de 2014. Las activaciones de dispositivos Android, por su parte, cayó la misma cantidad al 25 por ciento de las activaciones totales último trimestre.

Los últimos hallazgos provienen de Movilidad Índice Informe de Good Technology. Activaciones de Windows Phone siguen siendo coherentes con los siete trimestres anteriores: plana en un 1 por ciento. Dado que los dispositivos BlackBerry utilizan BlackBerry Enterprise Server para acceder al correo electrónico corporativo, buena tecnología no tiene idea de activaciones de dispositivos BlackBerry.
trucos crossy road
En Q3 2014, Apple invirtió su tendencia de disminución de la participación de la empresa trimestral para activaciones de dispositivos, gracias al iPhone 6 y iPhone 6 Plus, un crecimiento que continuó en el Q4. Esto tiene sentido, ya que Q4 es tradicionalmente mejores cuartos iPhone de la compañía gracias a la temporada de compras navideñas. Mientras que el iPhone 6 sigue siendo más popular que el iPhone 6 Plus, el desglose se movió un poco hacia la última: En la Q3, la ruptura fue de 85 por ciento para el iPhone 6 y 15 por ciento para el iPhone 6 Plus, mientras que en el Q4, que fue del 77 por ciento para iPhone 6 y 23 por ciento para el iPhone 6 Plus.

good_technology_device_activations_q4_2014

Google ha sido, por supuesto, tratando de impulsar el uso de Android en la empresa, a pesar de que no ha sido capaz de romper el liderazgo de Apple. Ayer, sin embargo, la compañía anunció nuevas iniciativas en el mundo de la empresa como parte de su plataforma Android para el Trabajo.

"La adopción de dispositivos varía significativamente entre industrias, con los dispositivos iOS superando Android en industrias reguladas como la legal (95 por ciento), sector público (82 por ciento) y los servicios financieros (81 por ciento)", dijo a Good Technology en un comunicado. "Android fue más ampliamente adoptado en industrias con menos restricciones de cumplimiento normativo, como la alta tecnología (45 por ciento), la industria manufacturera (39 por ciento) y transporte (35 por ciento)."

El informe pone de relieve otras tres conclusiones interesantes:

iOS y Android ambos vieron modelos de teléfonos más pequeños superando los modelos más grandes: En la empresa, el iPhone 6 continuaron demostrando más popular que el iPhone 6 Plus, y de Android Samsung S4 Mini demostraron ser más populares que los modelos de la Galaxia S4 y S5.
Navegador seguro activaciones casi se triplicó trimestre a trimestre: Activaciones aumentaron en un 197 por ciento trimestre a trimestre y fue por años de años más de diez veces.
Secure activaciones de mensajería instantánea han crecido un 900 por ciento en 2014: Activaciones aumentaron un 131 por ciento trimestre a trimestre y nueve veces de año a año.
Los buenos informes de tecnología son una iniciativa en curso para realizar un seguimiento de las activaciones en toda la amplitud de plataformas y dispositivos móviles en las empresas y los gobiernos. Se basan en datos agregados de todos los dispositivos que abarcan "más de 6.200 organizaciones en más de 190 países."

No comments:

Post a Comment