Tuesday, March 24, 2015

Crossy Road iOS App

Aunque el reloj de Apple lucirá una serie de características interesantes a la derecha de la caja, la propuesta de valor real del dispositivo podría decirse que se encuentra con aplicaciones de terceros. Gran parte de cómo se ha mejorado la experiencia del usuario iPhone exponencialmente con el advenimiento de la App Store, es lógico pensar que la utilidad de la Guardia de Apple sólo se realiza plenamente cuando veamos que tipo de desarrolladores de magia son capaces de llegar a.


RELACIONADO: Top de Apple blogger dice 18 quilates modelos de Apple Ver podrían costar $ 10.000

Con el lanzamiento de Apple Ver ahora menos de dos meses de distancia, varios desarrolladores han estado poniendo en largas horas ya que tratar de conseguir sus aplicaciones listo para ir justo a tiempo para el lanzamiento.

Recientemente, Wareable se acercó a una serie de notables desarrolladores iOS indie para obtener su punto de vista sobre el desarrollo de Apple Watch y proporcionar una cierta penetración en cuanto a tipo de aplicaciones de Apple Ver podemos esperar ver en un futuro próximo.

Realmac, por ejemplo, actualmente vende una aplicación para iOS de gran prestigio (apodado Claro), que ofrece una toma intuitiva y minimalista en probadas y verdaderas "para-hacer-lista" aplicaciones. Con respecto a una versión de Apple Seguir Claro, los fans pueden esperar de ver el mismo delicado equilibrio entre simplicidad y utilidad que han llegado a disfrutar en la aplicación de iOS.



De Realmac Claro adoptado plenamente el minimalismo bien antes de que Apple, consolidando a sí mismo como un administrador de tareas iOS eficiente de gran prestigio. "Y ahora Claro traerá tus tareas y recordatorios a Apple Watch, sincronizado a través de iCloud", explica el gerente de productos de Nik Fletcher. "Diseñado como una rápida recuperación y fácil de hacer el check-fuera de la lista, Clear muestra todas las listas que ha creado, y le permite completar cualquier tarea -. Donde quiera que esté"
En total, Wareable habló con 21 desarrolladores acerca de sus planes de Apple Watch. Toda la pieza está bien vale la pena leer para cualquier persona con un interés pasajero en el tipo de desarrolladores de funcionalidad están soñando para el primer portátil de Apple.

Una nueva aplicación para iOS permite a los usuarios para ayudar a salvar a la humanidad de una "invasión extraterrestre reptiliano" y ganar bitcoins en el proceso.

Tigara Juegos publicó su primer título, ataques Urano !, para los usuarios de iOS en el 1 ° de marzo. Construido con la API Coinbase, los usuarios son recompensados ​​con bitcoin dispensada en carteras Coinbase, alrededor de $ 0.05 de acuerdo a los desarrolladores, para animar a otros a inscribirse en el esfuerzo de resistencia apocalíptico.

La idea original del desarrollador Amer Qureshi, la liberación es el resultado de seis meses de desarrollo durante la cual se trató de atar bitcoin en una experiencia de juego iOS.

Qureshi dijo CoinDesk:

"No sé lo que las últimas estadísticas son, pero hay sólo 2 millones de personas con Bitcoin por ahí, pero pienso en cuántas personas tienen juegos. Con todas estas personas desde el lado del juego empezando a bitcoin gratis, conocimiento de Bitcoin podría crecer más allá de lo que es hoy, y eso es bueno para todos ".

Bitcoin es también un lugar destacado en el diseño del juego, ya que los usuarios se acumulan y pasan virtuales bitcoins en el juego en artículos y para avanzar a nuevos niveles. Debido a las restricciones de iOS, sin embargo, estos bitcoins en el juego no tienen ningún valor en el mundo real.

Qureshi señaló que Tiagara es optimista que su equipo no se enfrentará a obstáculos similares cuando se trata de lanzar la aplicación en Android.

Ataques Urano! está disponible para su compra por $ 2.99 a los que tienen 5 modelos de iPhone o más reciente. Compra procede desarrollo ayudan a financiar y pagar por programa de referencia del juego.
crossy road hack
Gameplay

Cuando los usuarios abren la aplicación, son recibidos con una serie de misiones, 13 en total, cada uno de los cuales tiene un marcador de estilo arcade. Los usuarios se materializan en el espacio exterior como un astronauta de dibujos animados acosado por rocas espaciales y alienígenas de colores.




Los usuarios pueden aprovechar para teletransportarse a una nueva ubicación en el tablero y doble toque para liberar un radio de explosión de armamento para disponer de los malvados alienígenas. Debe ser lo suficientemente muerto en un solo disparo, aparecerán bitcoins de dibujos animados que se recogió por los jugadores.

Los puntos son luego canjear por nuevos niveles y armamento especial, aunque una bomba por defecto siempre está disponible de forma gratuita.

Los usuarios pueden comprobar sus niveles de puntos a través de un 'banco de moneda' y comprar 1000 puntos en el juego para un adicional de $ 0.99.

Bitcoin-primera aplicación

Quershi explicó que la idea de los Ataques de Urano! nació de su deseo de ayudar a difundir el ecosistema bitcoin a los nuevos usuarios y aumentar sus propias habilidades como desarrollador de iOS.

"La intención era crear un juego que podría tie-in con el ecosistema bitcoin", dijo Qureshi, quien agregó que la decisión de elegir iOS fue influenciada en parte por el aumento del poder adquisitivo de este grupo demográfico.

En el futuro, sin embargo, él ve una oportunidad para ayudar a otros desarrolladores utilizan bitcoin libre como una manera de alentar a otros a compartir sus aplicaciones.

El resultado es que esta capacidad se ha ampliado con el equipo en un producto independiente, una plataforma de referencia para los juegos bitcoin llamado Coin-fu para el que proyectó que habría más actualizaciones pronto.

No comments:

Post a Comment